guirnalda maletas

mano maletasLas devoluciones son GRATIS

linea maletas

Has recibido el artículo, sin embargo, ..ahora ¡no te convence!, has encontrado un defecto de fabricación, te lo has pensado mejor..

No te preocupes, en maletas infantiles las devoluciones son Gratis, no vas a tener que pagar nada por devolverlo, ni los costes del transporte ni preocuparte de llamar a ninguna agencia.

En tu área de cliente vas a encontrar la opción de devolución, selecciona devolver y mandaremos un mensajero a tu domicilio que lo recogerá, en el momento en que llegue tu pedido a nuestro almacén te devolveremos el importe total que has pagado con el mismo método de pago que hayas utilizado en la compra. ¡Así de fácil!

mano maletasPero por favor, recuerda..

linea maletas

El producto se debe devolver en su embalaje original, con sus etiquetas sin cortar, no puede haber sido usado, ni estar manchado o roto por uso (como es habitual en cuaquier tienda).


mano maletas¡Tienes 7 días para devolverlo!

linea maletas

Tienes 7 días para pensarte si el artículo es de tu agrado o prefieres devolverlo.

 

 

mano maletas Te llamamos GRATIS para tramitar tu devolución

linea maletas

También, si lo prefieres y no quieres acceder al panel,¡no te preocupes! Llama gratis (de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas), queremos, sobretodo, que no tengas que preocuparte de nada.

Llama GRATIS 800808172

 

#14bfcc;">Llama GRATIS800808172