guirnalda maletas

 

mano maletasTu pedido llegará en 24 / 72 horas

linea maletas

Si realizas tu pedido antes de las 13:00 horas de un día laboral (Lunes / Viernes) , ese mismo día saldrá de nuestro almacén sin más demora, pues todos nuestros productos se encuentran en stock.

 

 

mano maletasEn un máximo de entre 24 / 72 horas será entregado en tu domicilio 

linea maletas

En un máximo de entre 24 / 72 horas (días laborables) lo recibirás en la dirección que indiques al realizar tu pedido. El tiempo de entrega va a depender de tu lugar de residencia, hasta 3 días laborables es el plazo máximo que tiene nuestra agencia para entregar tu paquete.

Envíamos nuestros pedidos con la compañía Envialia, empresa de transporte rápida y eficaz. Recibirás un SMS en el momento de la recogida en almacén, para avisarte de que tu pedido está en camino.

 

 

 

mano maletasEl mensajero

linea maletas

El mensajero hará lo posible por hacer la entrega rápida y en el menor tiempo posible, por favor, intenta no hacerle volver.

Si el mensajero no puede localizarte irá hasta 2 veces a tu domicilio dejando una notificación.

Si no te encuentra en estas 2 veces, tendrás que recoger tu pedido en la agencia enviala más próxima a tu domicilio . Localízala aquí (Localizador centros envialia) .seguro que tienes uno muy cerquita.

Si no vas a recogerlo, estará en la agencia Envialia esperándote un máximo de 7 días, y después, regresará a nuestro almacén.

 

 

mano maletas Quiero cambiar la dirección de envío

linea maletas

Si quieres hacer un cambio de dirección puedes hacerlo si es antes de las 13:00 horas del día que has realizado tu pedido. Esta es la hora en la que todos los pedidos diarios que recibimos salen de nuestro almacén.

Si es más tarde debemos gestionar el cambio de datos con nuestra agencia, haremos todo lo posible, pero ten en cuenta que el pedido ya no se encuentra en nuestras manos.

 

 

mano maletasTengo mucha prisa, quiero un envío EXPRESS

linea maletas

Es nuestro propósito que todos los pedidos lleguen lo antes posible, no obstante, piensa que puede tardar hasta 72h (3 días laborables) que es nuestro servicio Standard. Si te urge mucho la entrega te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de envío Express (pagando la diferencia de este envío y el envío Standard). Si estás interesado en este servicio te lo gestionamos rápidamente por teléfono. Nuestro teléfono gratuito es el 800 808 172 (de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas)

 

 

mano maletasTe llamamos GRATIS

linea maletas

Estamos para ayudarte, si tienes cualquier duda con el envío, cambio de dirección, error en la misma, quieres contratar el servicio Express ¡no te preocupes! ¡estamos para ayudarte! Te llamamos GRATIS (de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas) Haz clic aquí:  Llamar con 
Telefácil